jueves, 30 de septiembre de 2010

Rutine

Dentro de unos minutos iré a repasar el examen de mañana D: (química inorgánica) y después...ala! con las otras 7 restantes aburridas asignaturas! pero es lo que hay...y como no ..I'm waiting weekend! :D si...esos dias de relax(en realidad no, solo un ratillo cada dia) pero lo bueno es que no tienes que madrugar...
Con ansias también de cambiar de look...pero claro lo malo es que no se exactamente lo que quiero..me acoplaría al estilo bob... pero no se, no se...I'm not sure...
                                        hahahhaa...me recuerda a un blog...llamado...Paris is burning?

                                                      Mi carpeta de clase D: (lo único bonito es la portada...)
                                                                                Física!

                                                                    Un poco más corto...hahaha
                                     lo adoro(anillo)
                                                               Clases de Historia de España~~

1 comentario:

  1. Te acordaste de mi *_* jajaja

    Yo ahora voy a la biblioteca a estudiar y a hacer deberes, si eso te consuela D:

    ResponderEliminar