miércoles, 6 de octubre de 2010

Con ansias de un pequeño descanso

Hey there!
Pues sí, yo también estoy esperando al famoso "puente de octubre"...me apetece dormir un poco..porque esto de los estudios es agotador...
¿Sabeis que todavia no he podido leer las 4 revistas que cogí en Cibeles?
Aunque como es lógico después de echarles una ojeada..cojeré algunas fotos para la decoración de my room y como no  algunas ideas para mi armario *_*
Uy!..he leido por ahí que pronto habrá una sesión...(LOL)..me apetece ver las fotos!
Me encanta estar sentada frente a un ordenador contemplando fotos y más fotos...de moda..¿Será el nuevo hobby de la gente?
 Mi último viaje(Galway)
Spanish Arch
¡Donde estudíe!

En febrero psolicitaré una beca de estudios al extranjero...espero tener tanta suerte como tuve el verano pasado..fue inolvidable ...y como no...les diré a mis amigos como solicitar..porque algunos no sabian ni que existia!..(No puede ser eh!)
Ups! Pues no dejo de pensar como será eso de irte de viaje con tus amigos.. creo que sería LEGENDARIO


                  ¿Alquien se ha fijado que se han puesto de moda las trenzas? A mi me encantan!
                                     Cómo adoro lo vintage!.....podeis encontrarlo en Primark ;)
                                Adorables!...¿Quién no quiere tener "su espiritu pícaro"?

                                      La primera vez que fui a Cibeles (2008)

3 comentarios:

  1. Si te soy sincera, yo tampoco las he leido aun jajaja Si que he robado fotos de ellas (Las cuales algunas estan en las puertas d emi armario *O*) Pero aun no me he puesto a leerlas y mira que quiero... Creo que nada mas me lei una y si, a mi tambien me entretiene ver fotos de moda jajaja Y lo de la trenza ¡Es verdad! Si tuviera suficiente pelo me haria mas cosas..buuuh

    A lo de la beca... Ya sabes que me voy DE CABEZA contigo. Avisa, avisa, que no quiero que se me pase el plazo.

    Muack!

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu blog!
    me parece muy original y por eso te sigo! :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!...^.^tengo que actualizarlo hahaha!

    ResponderEliminar