viernes, 8 de octubre de 2010

Y por fin llegó....// Cosas que te puedes encontrar en mi habitación...


SI! Pues ya sabeis vosotros a que me refiero...ya era hora! necesitamos relajarnos y reunirse con los amigos! (Si no estais en el mismo instituto,claro ;____;) Y como no...RELAJARSE!..Sinceramente si tuvieramos 4 dias de descanso..rendiriamos más en las clases...y tendriamos tiempo para TODO.
Casualmente ayer buscaba en mi estanteria..unos apuntes de clase del año pasado y no se como..me encontré esto!...
                                                                     Agenda 2009/10
Cuantos recuerdos me trae una sola foto que tan solo contiene...fotos pegadas unas sobre otras de gente que ni conozco...excepeto el chico que esta al lado mia..que es mi mejor amigo! :) pero claro un año con la agenda...te puedes acordar de tantas cosas...en fin..I love it!
Oh!..También encontré esto ;)..Fotos de mi cumpleaños mayo 2010//marzo 2010//diciembre 2009//noviembre 2009....oh esto si que me encanta!
¡Cuánto cariño cogí a este país!
agenda 2010/11

Época de examenes ..pero no puede faltar la MUSICA! eso sí cuando se trata de Inglés,Matemáticas,Física y Química, historia,filosofía,lengua,biología!
Hay esto de las redes sociales..como engachan no?...Pues si lo confieso..yo también estoy enganchada al Twitter,Tuenti,Facebook ....pero esque lo necesito para comunicarme con mis amigos...y mi familia(de Perú..claramente XD)

        También estoy enganchada a los blog..me encantan *___* ¡Cuántas ideas puedes sacar de ellos!
Estoy leyendo un libro (obligatorio para Lengua ..raro no?) pero me ha acabado de gustar ;)..no esqe sea emocianante pero habla de que antiguamente las chicas tenian que ser  unas ladies y para conseguir prestigio tendrían que casarse con alguien adinerado si..no..no eres ...nada....Pues reflexionando..me dí cuenta de la suerte que hemos tenido en nacer en esta época..tenemos nuestras pequeñas libertades ..y la gente tiene la "mind" mas abierta ;dentro de 20 años..como serán los adolescentes? en general..como será TODO?..la moda? la música? el arte?...
Llegaremos a decir...(hablo con respecto a nosotros, la generación del 93...bueno la de los 90 en general)...: "¡Oh Dios mio! Pero que pintas llevaba en esa foto!..como podía llevar esa ropa? y ese pelo?"
¿Llegaran nuestros nietos a pedirnos nuestra ropa..porque en "esa época" estará de moda?

Cuantisima cuiriosidad tengo!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                               La conseguí ( la camisa vintage) pero en rosa palo
                                       Las boinas..mmm! pues creo que llegan de Paris

        Porque la bandera de London es cool..y en cambio la de España(agg) no?  Esa pregunta no tiene respuesta!..es simplemente por que SI!
 Alexa Chung, ¿no la conoceis? Pues ya podeis ir buscando en google su nombre..porque esta en el "spotlight" desde 2008
Y..lo que esta de moda? Su colgante y un "cardigan gris"..es imprescindible para tu armario
         Esta foto la adoro *_* Sin más que decir..Azucena (Paris is burning ) y Alberto (Alberto Llogar)  Fotografa:Galadriel...pero se llama  "october" en el blog...

4 comentarios:

  1. Tambien me puedo encontrar una Sophie en tu habitacion (Por eso es tuya, vaya...)
    ¡Me ha hecho ilusion el detalle de "Paris" in your phone! WAAAA *___*

    Por otro lado... Me gusta la foto de "Like Lady" ¿Que tal esta el libro? Es por si tiene buena pinta... ¿Como se llama? No te preocupes si no es emocionante, me he leido libros lentos...

    Y si, creo que pensaremos eso mismo. De hecho, ahora es lo que pienso de la ropa que llevaba antiguamente cuando era pequeña. No se, pero es que todo se renueva y vuelven las antiguas modas...

    ESA FOTO LA ADORO JAJAJA

    ¡A ver cuando te veo, Sophie! Love youuu~

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué cuando me ves?..Cuando puedas ;)
    El libro es..."El sí de las niñas"...
    Hahahhaha Un beso I lovee too!

    ResponderEliminar
  3. JA! Hice un exámen el otro día de ese libro... XD

    ResponderEliminar
  4. jajajaja XD yo lo hago todo junto examen+examen del libro(3 de nov D:) pero es muy fácil XD

    ResponderEliminar