viernes, 11 de febrero de 2011

Si aún no lo has encontrado..no te conformes sigue buscando

Estoy cansada de lo mismo,de que no te den "una pizca de libertad",vale será porque me quieren "proteger" pero pienso que no es la mejor opción,
Y espero con ansias la beca...para irme aunque sea "3 semanas" fuera de casa...y sí, me iba ir "3 meses" a USA pero a mi madre se le ha metido en la cabeza "de que no puedo,porque son 3 niños y si les pasa algo la responsabilidad es mia" y en fin...no confía en mía..o al menos "me quiere proteger"....¿y cuando aprenderé? me da muchísima rabia porque NUNCA podré saber..como habrian sido esos 3 meses, y no digo buenos pero hubiera aprendido bastante inglés y podría haber aprendido muchas cosas,independencia,responsabilidad.,la forma de vida..poder moverme con facilidad por diferentes sitios..y lo que me molesta es que me lo diga ahora, después de tantos meses, haciendome ilusiones.
Aunque se que nunca es tarde,no pierdo las esperanzas por ir..pero no tiene que ser USA..algún lugar que me llene y que me sienta como en casa..y también es una buena opción ir a varios sitios..para aprender..aprender y aprender..algo que siempre te llena,como no

...espérame united states

No hay comentarios:

Publicar un comentario