sábado, 1 de enero de 2011

¿Qué pasó en 2010?

...Y tantisimas cosas han pasado en este año ,tanto buenas como malas..pero siempre te quedas con los buenos momentos..las risas con los que tienes más cerca y te sacan una sonrisa..si! a esos que se les llaman amigos..porque me he quedado con las ganas de habermelo pasado mejor..pero sa igual ya está otro año para poder cumplirlo no? ;)
Y si..llegó el 2011..pues creo que los de 93 le tenemos mucho cariño a este año...y yo se porque..sí,seremos mayores de edad..y parece mentira que hayan pasado tantos años...que ya se estemos acabando el instituto..
Enero de 2010....pues no me acuerdo muy bien..pero lo que si recuerdo con claridad es..estar casi todas las tardes de invierno jugando al guitar hero con mi hermana..y algunas que otra tarde marce se pudo acercar al pueblo en el que antes vivía super alejada de toda la gente (talamanca hahahah)
Febrero de 2010..si! el concierto de billy talent.23 de feb!.con Beu..pues esperamos bastante pero mereció la pena..(estuvimos en primera fila hahaha)

Carnavales
Marzo de 2010..puff..hahaa pues que pasó..? el cumple de mi hermana..y quedadas con mi amigos..en esos meses podía quedar más a menudo ;__;
Mayo de 2010
Junio de 2010..Rock in rio *____* fue un regalo de cumpleaños de hermana...vaya pues tengo que apreciar lo que tengo en casa! La verdad esque ese sitio es increible...
Julio 2010...mmm si! me dijeron que tenia una beca y elegí irlanda como destino de estudios *__* durante 3 semanas
19 de agosto de 2010!..ahh destino:Galway ,un pequeño pueblo de irlanda..según dicen el más bonito y eso que Irlanda es grande..pues sí..es es..es..me encanta...y esta claro que volvereis..alguien se apunta? ;)
Y me impresiona que en menos de un mes..conocí a bastante gente pero lo que más me sorprende..es..que les haya cogido tanto cariño y que gracias a ellos ..lo pase lo pase..como se dice? EN GRANDE
y que después de esas semanas..poder quedar con ellas..también me alegra y mucho!
                                                                           Retiro
                                          10 de octubre..tetería y después concierto de Calle 13
                                            playa de galway(hora de la comida..12:30??T_T)

Octubre...HALLOWEN..gracias chicos
noviembre..concierto Linkin park..katy perry..hahaha

Diciembre... ;D


y tantos momentos quedan para seguir disfrutando....

Pues solo espero que 2011 sea un año de emociones..y porque no? de VIAJES...! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario