viernes, 29 de octubre de 2010

Esto es un infierno

Pues estoy de nuevo por aqui...sin mucho tiempo para escribir...
Que alegria me entró cuando me enteré que el 1 de noviembre era fiesta..por fin podré dormir un dia más a pierna suelta..pues si..porque como que en la semana es casi imposible dormir las 9 h..(al menos yo) esto es un infierno pero ya va quedando menos..es lo que tiene el tiempo que nunca se retrocede..a si que lo bueno/malo se va acercando (selectividad) pero después llegará el relax... >.<

El viernes pasado quede con mis amigas,sí, mis amigas de toda la vida..hay que ver como ha pasado el tiempo pero esta claro que,como dice Aristóteles, las personas no cambian lo que cambia es simplemente el físico y para suerte de algunas a mejor! :)
Me di cuenta también de que hasta que no estas lejos de tus amigos..no las aprecias tanto como los aprecio yo ahora...Me da tanta rabia! el simple hecho de no poder verlas con "las caras de sueño" por las mañana como pasaba haces 2 años..esos pequeños detalles no los aprecias hasta que te vas...Una gran tarde tuvimos chicas...y espero que se repita!


Alegría me entró cuando me enteré que el domingo 31 habrá una fiesta..por fin una noche de relax y diversión..no?

Alberto Llogart! maldito serás no te veo desde hace por lo menos 3 semanas ...pero por fin te veré...me apetece reirme un rato y pasar buenos momentos! Jobar,y que rabia me entró cuando me dijeron que Azucena_NY..no estará en la fiesta*_*
y tu! si tu!..Christian_Madrid@ ya te puedes pasarte por la fiesta¬¬'



MODA
¿Qué esta de moda este otoño? pues es extraño pero no se han dejado de llevar las flores..ah! y los gorros de lana :)








 Grandes ciudades donde vivir...
Nueva york...

Dublín...
Aquí desde el hotel de Dublín..


 


see you guys!



4 comentarios:

  1. Jajaja una tarde memorable! =)
    Sophie, pero recuerda que llevas ya dos años fuera y cada vez que vienes seguimos como siempre, pocas personas consiguen eso... Te haces querer, pequeña ;)
    Te veo el domingo, chuministaaa =D

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómo te quiero tanto? Explícamelo...
    Tengo unas ganas de verte increíbles señorita.
    Love you.

    ResponderEliminar
  3. Te escribo ahora, si, no importa, no he tenido tiempo jajaja

    Ya sabes que esa tarde fue simplemente increible, y estoy deseando verte de nuevo. Espero verte el domingo en lo de la MTV.
    A mi tambien me dio rabia no estar, pero ya esta: TE QUIERO VEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER.

    Un besazo pequeña Sophie!

    ResponderEliminar
  4. Oh! Oh! Oh!

    Con ese comentario que me has dejado me han dado unas terribles ganas de verte. Sería estupendo poder vivir en algun sitio con vosotros.

    ¿Te vienes a Irlanda a vivir conmigo? ;) ¡O a Nueva York! Sería genial... Si por sitios tenemos para elegir hahahaha

    Es una mierda tener que estudiar y no podernos ver tan a menudo, pero aprovechamos lo poco que nos vemos~

    ResponderEliminar