viernes, 10 de diciembre de 2010

Pues sí cada uno toma un camino diferente...

Y sí, es cierto cada uno toma un camino diferente..pero esta claro y no lo dudes que con placer te iré a visitar donde quieras :)vale,no vivo muy lejos de vosotros pero sabes que con los estudios, en este AÑO me refiero es muy dificil..pero siempre busco un hueco para visitaros

Siempré soñé con vivir todos juntos en un piso de madrid u otra ciudad...(se cumplirá? lo dudo pero no pierdo las esperanzas...)
Y si....todos coincidiriamos en "erasmus" ..bueno en este caso sería "convenio" y nos fueramos a eeuu a vivir durante un año?

Y si...coinicidiera con alguno en la universidad...? lo vería todas las mañanas como hace unos años...
Y si podriamos tomarnos todos un año sabático y viajar por diferencias ciudades de concierto en concierto....?

Podrán cumplirse alguno de estos sueños? No perderé las esperanzasEspero con ansias estar con vosotros en algún concierto,fiesta...o simplemente en una tarde de "gossips" en madrid
                                                          Primera semana de diciembre







Calandria,madrid mayo 2010
                                                      Septiembre 2010(Cibeles fashion week)


PD: oh dios mio el otro día hablé con mi prima...y me ofreció quedarme en su casa de Hartford, Connecticut (EEUU)durante el verano *-* pero claro le contesté que dependiendo como vaya el "bendito examen de pau" podré ir...si eso...Realmente veo algo dificil  ir ( por el dinero más que nada..tendré que ahorrar!) pero si consigo finalmente ir...no me lo creeré hasta que este allí *¬*

2 comentarios:

  1. Yo también seguiré teniendo esas esperanzas.

    AHHHHHH! Necesito salir y empezar a vivir. Este es el comienzo de algo grande ¿Algo grande? ¡Si! Nuestras vidas, joder.

    Cada uno tomará un camino diferente, pero seguiremos estando ahí. Quién sabe, a lo mejor me tienes que acabar por visitar en la India, Pekin, New York, yo que sé, Madrid hahaha

    ¿Que queee casa de quiéeeen? ¡Ahorra! Madre mía ¡imáginate! Ojalá puedas ir ¿no? Aunque si te dieran la beca again... ¡Es una buena oportunidad para aprender inglés!

    ResponderEliminar
  2. Tantos planes y tantas cosas por Hacer... Y por supuesto que siempre de tu lado... Me encantas sabes?
    Aunque no lo creas se te echa muchísimo de menos cuando tu no estás... pero luego, con una jodida tarde llenas todo ese vacío...

    Aaaaah amiga mia... Lo que te puedo llegar a querer yo! (L)

    ResponderEliminar